Seguro que alguna vez te has preguntado cómo serían verdaderamente tus personajes de dibujos animados favoritos si fuesen reales. Por internet circulan multitud de imágenes que dan un toque de humanidad a los dibujos animados más famosos tales como Campanilla, Super Mario, Peter Griffin o Popeye.

La mayoría de ellos están creados en tres dimensiones o con Photoshop y otros programas de edición. El resultado es sorprendente ya que ahora podemos ponerles cara a nuestros héroes de la infancia. Allá va la selección de los mejores dibujos animados realistas que hemos encontrado circulando por la red:

South Park

dibujos_animados_reales_1
De izquierda a derecha: Cartman, Kenny, Stand y Kyle. Se empezó a emitir en 1997 y desde entonces ha emitido 18 temporadas, siendo una serie que ha revolucionado el panorama internacional. Lo más característico de la serie son el lenguaje soez y la violencia.

Jessica Rabbit

dibujos_animados_reales_2
Uno de los personajes principales de la película de 1988, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Se trata de explosiva esposa de nuestro protagonista y para crearla se inspiraron en Rita Hayworth en su famosa película, Gilda.

Lilo & Stitch

dibujos_animados_reales_3
Película de Disney del año 2002, en la que un extraterrestre -Stitch- viaja por accidente a la Tierra y es encontrado por Lilo y su hermana Nany en una tienda de animales. Una divertidísima película para todos los públicos y, en especial, para los más pequeños de la casa.

Popeye

dibujos_animados_reales_4
Quizás el marinero más famoso de los cómics y dibujos animados. Creado por Elzie Crisler Segar, Popeye aparece por primera vez en la tira cómica del The New York Evening Journal en 1929. Culturalmente, muchos consideran a Popeye como un precursor de los superhéroes que posteriormente dominarían los cómics.

Jack Esquéleton y Sally

dibujos_animados_reales_5
Los protagonistas de la famosa película de Disney, Pesadilla antes de Navidad. Una de las películas más famosas de Tim Burton en la que los mundos de Halloween y la Navidad se entremezclan para dar lugar a una buenísima trama apta para todos los públicos.

Freezer

dibujos_animados_reales_6
Uno de los villanos más despiadados de la saga Dragon Ball, El creador de este personaje y de todo el universo de Dragon Ball fue Akira Toriyama, que logró crear una de las series más famosas y vistas en televisión de todos los tiempos.

Las Supernenas

dibujos_animados_reales_7
De izquierda a derecha: Burbuja, Pétalo y Cactus. Famosa serie creada por Craig McCracken en 1998. Originalmente fue producida por Cartoon Network Studios y por ello es el propietario actual de los derechos.

Pato Darkwing

dibujos_animados_reales_8
Serie de dibujos animados producida por Disney en los 90. Narra las aventuras del superhéroe Pato Darkwing, que lucha por el bien en la ficticia ciudad de San Canario, auxiliado por su ayudante Joe McQuack y por su hija adoptiva Gosalyn.

Meg Griffin

dibujos_animados_reales_9
Una de las protagonistas de la serie de dibujos americana Padre de familia. Ésta, es constantemente ridiculizada por su familia, en especial por su padre, Peter Griffin, al que veremos más abajo.

Doctor Zoidberg

dibujos_animados_reales_10
Personaje de la famosa serie de la cadena Fox, Futurama. Es un alienígena parecido a una langosta, lo cual resulta muy repugnante para el resto de personajes, además de su incompetencia profesional que tantas risas ha causado.

Campanilla

dibujos_animados_reales_11
Uno de los personajes Disney más famosos. Su primera aparición fue en la película de animación Peter Pan en 1953. En la obra original es descrita como un hada común que arregla ollas y teteras, pero en 2008 descubrimos que es un hada tintineadora, que recoge objetos perdidos para arreglarlos o para crear otros nuevos.

Pocahontas

dibujos_animados_reales_12
Princesa india creada por Disney en 1995. La película narra las aventuras de ella y John Smith, tras su llegada al Nuevo Mundo. Un film que ensalza la belleza de la naturaleza y el coraje humano.

Alicia

dibujos_animados_reales_13
Protagonista de la famosa película de Disney Alicia en el país de las maravillas, de 1951. A través de la madriguera del conejo, Alicia llega a un mundo donde nada tiene ningún sentido.

Rapunzel

dibujos_animados_reales_14
Protagonista de Enredados, la famosa película de Disney del año 2010. Basada en el famoso cuento de “Rapunzel” de los hermanos Grimm, ella y el ladrón Eugene Fitzherbert nos hicieron pasar un rato apasionante en las salas de cines de todo el mundo.

Mulán

dibujos_animados_reales_15
La famosa guerrera china de Disney. La película fue estrenada en 1998 y nos cuenta la historia de la familia Fa. Mulán roba la armadura de su padre y se alista en el ejército chino disfrazada de hombre, haciéndose pasar por su padre para luchar contra la invasión de los Hunos.

Futurama

dibujos_animados_reales_16
De izquierda a derecha: Bender, Mordisquitos, Fry y Lila. La serie fue creada por Matt Groening -Los Simpson- y David X. Cohen para el canal Fox de televisión en 1999.

Charlie Brown

dibujos_animados_reales_17
Es el personaje principal de la serie de tiras cómicas conocida por el nombre de Peanuts, por Charles Schulz.

Buzz Lightyear

dibujos_animados_reales_18
Personaje, que junto con el vaquero Woody, protagonizan la famosa película de Disney, Toy Story de 1995.

Mario

dibujos_animados_reales_19
El personaje de videojuegos más famoso de todos los tiempos, creado por Shigueru Miyamoto. Su primera aparición fue junto a Donkey Kong en el año 1981.

Petter Griffin

dibujos_animados_reales_20
Protagonista de la famosa serie de la Fox, Padre de familia que empezó en 1998 y que sigue en emisión.

Actor secundario Bob

dibujos_animados_reales_21
Famoso archienemigo de Bart en la serie Los Simpson, creada por Matt Groening.

Patricio

dibujos_animados_reales_22
El amigo y fiel compañero de Bob Esponja, serie estadounidense creada en 1999 y que ha sido calificada por la revista TIME en 2007 como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. Actualmente la serie se emite en los canales de todo el mundo.

Fuente: imgur, webburgr, rockwaveresources

Publicado en Miscelánea