Hasta la fecha, nuestros vídeos de Got Talent suelen centrarse en cantantes, actuaciones de danza o trucos de magia. Más que nada, porque es bastante difícil que alguien pueda sorprendernos con alguna otra habilidad.

Hoy, para romper con todo lo que venimos publicando hasta ahora, quisiéramos compartir con vosotros un vídeo de Britain’s Got Talent, con el que el mismísimo Guillermo Tell se hubiera visto obligado a colgar el arco.

Poniendo en peligro su vida, la de su compañera de escena y la de uno de los miembros del jurado, Ben Blaque tiene una destreza insólita con la ballesta, tal y como demostró durante su exhibición en el famoso programa de talentos.

Según iba avanzando el número, Ben iba complicándolo aún más, hasta el punto de disparar una flecha mirando, de espaldas a la diana, a través de la cámara de su teléfono móvil. Pero el último número de su exhibición sin duda es el que te dejará sin palabras, pues guiándose exclusivamente por el sonido y con los ojos vendados, nuestro ballestero profesional disparará una flecha que hará que el teatro se venga abajo en aplausos de júbilo.

No te olvides de compartir esta soberbia exhibición y de contarnos qué te ha parecido.

Fuente: Britain’s Got Talent

Publicado en Miscelánea