Vangelia Pandeva Dimitrova mejor conocida como Baba Vanga, fue una vidente bulgara nacida el 31 de enero del 1911 y fallecida el 11 de agosto del 1996, famosa por sus aterradoras y acertadas predicciones.

Una de sus mas famosas predicciones fue la caída de las torres gemelas, la cual predijo con preocupante detalle, la profecía decía así:

 ¡Horror, horror! Los hermanos americanos se caerán matados a picotazos por aves de hierro. Los lobos aullarán de los arbustos y correrán ríos de sangre inocente  

Refiriéndose a las torres gemelas como los hermanos americanos, al avión como las aves de hierro y con los arbustos se hace referencia al entonces presidente George Bush (Bush significa arbusto en ingles).

Tambien podria interesarte: El planeta tiene sus días contados según Baba Vanga

¿Y que hay de Donald Trump?

El nombre de Baba Vanga salió nuevamente a discucion a propósito de la elección del candidato republicano ( y ahora presidente) Donald Trump como el presidente número 45 de Estados Unidos, por cuanto Baba Vanga habría profetizado antes de morir que el presidente 44 de Estados Unidos no sólo sería afrodescendiente (como lo es el ahora ex-presidente  Barack Obama), y que éste sería “el último”. 
Según algunos, la vidente búlgara habría afirmado que una gran crisis económica surgiría en esta época, la cual pondría en jaque, en teoría, la nueva administración del controvertido magnate de la construcción. Baba Vanga profetizaba:

“Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él (¿Donald Trump?) para acabar con ella (la crisis económica), pero ocurrirá lo contrario; él traerá al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y el sur escalarán”

Tambien podria interesarte: Latinos vs Trump M.A.M.O.N

Ahora, la profetisa, también se refirió al supuesto surgimiento de una personalidad mesiánica, un “pacificador” que, según sus propias palabras, “firmará la paz duradera”.

 

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Baba_Vanga
http://www.taringa.net/posts/info/7985255/Las-profecias-de-Baba-Vanga-IMPRESIONANTE.html
https://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/profecia-de-baba-vanga-augura-un-negro-destino-para-donald-trump-y-estados-unidos/