Por desgracia, y no importa lo pulcro que seamos con respecto a nuestra higiene, todos sudamos. Algo que odiamos, sobre todo cuando llevamos nuestra camiseta o camisa favorita, ¿verdad? Es inevitable, ya que es la forma que nuestro cuerpo tiene de regular la temperatura frente al calor.

Por suerte contamos con desodorantes y antitranspirantes, pero estos no siempre cumplen la función que se espera de ellos. Por eso, hoy queríamos mostraros cómo mantener el sudor a raya de forma preventiva, con un procedimiento muy simple que también evitará el olor y las situaciones desagradables.

Pero antes de contaros cómo, esto es lo que vais a necesitar:

  • 1 litro de agua
  • 30 gr. de manzanilla fresca o seca
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Una vez hayáis reunido todos los ingredientes, solo tenéis que seguir estos pasos:

Ponemos el agua al fuego y, cuando hierva, vertemos las flores de manzanilla en la olla

Acto seguido, retiramos el agua del fuego y dejamos que la infusión se enfríe. Después colamos la manzanilla y le añadimos la cucharada de bicarbonato de socio. Mezclamos bien

Aplicaros esta mezcla en las axilas dos veces al día para mejores resultados. Recordad que podréis conservarla en el refrigerador después de cada uso, sin pasar de una semana. 

Este sencillo pero eficaz antritranspirante natural evitará que paséis por situaciones embarazosas este verano, así que ya nos contaréis qué tal los resultados.  

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
http://www.bajecnenapady.sk/prostriedky-na-mokre-podpazusie-je-2-krat-silnejsi-nez-deodorant-a-o-10-krat-lacnejsi/