Bebé es rescatado de una horrible caída por el héroe que menos esperas

Enlace patrocinado
por Ana Hache
el 23/11/2016 en Varios

Los héroes no se esperan, pero aparecen. Casi siempre al final, después de darte el margen suficiente para intentar salvarte tú. Se esconden en los sitios menos esperados, y acaban siendo personas corrientes pero muy especiales. No hace falta que lleven capa, ni siquiera tienen que saber qué significa la palabra “poderes”, simplemente les nace de dentro.

La situación más cotidiana puede necesitar la aparición de un héroe. Esta es una imagen que se da en muchos hogares, un bebé al que le están cambiando de ropa o el pañal y al que descuidas solo por un segundo para coger algo más sin imaginar que vaya a moverse.

Sin embargo el bebé se mueve, y corre un peligro innecesario. Suerte que en este caso aparece un pequeño héroe que evita una dolorosa caída.

hermano-heroe1

El hermano mayor del bebé, un pequeño muy inteligente y atento aparece en el momento más oportuno. Como salido de la nada llega tan veloz como sus piernas le permiten para evitarl la caída del bebé.

Nos creemos que los niños no están atentos, que no se enteran o que son débiles pero lo cierto es que en cuanto tienen oportunidad nos sorprenden siempre con su valía indiscutible.

hermano-heroe3

La reacción de la chica que cuida al niño también es de lo más bonita cuando se percata de lo que acaba de hacer este pequeño héroe inesperado.

Fuente: El Desayuno

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más