Bebé nace con el mismo mechón blanco que tienen su madre y su abuela

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 10/11/2016 en Embarazo y bebes

La familia Digno, de Ridgeland, Carolina del Sur, comparte un raro rasgo genético,que ha pasado de madres a hijas durante tres generaciones. Se trata de un gran mechón de pelo blanco situado en el flequillo.

La poliosis, o falta del pigmento del cabello y la piel circundante, puede estar provocada por diversos síndromes genéticos, entre ellos el vitiligo. Si bien puede ser hereditario, desconocemos cuál es la probabilidad de que se presente exactamente en el mismo lugar.

Debido a que la abuela de los Digno fue adoptada, la familia no está segura de si su extraña marca de nacimiento se remonta aún más en el tiempo. En cualquier caso, es un rasgo genético del que se sienten especialmente orgullosos y por eso han decidido presentar al mundo a Millianna, su último milagro familiar.

Os presentamos a la pequeña, adorable y de pelo bicolor, Millianna Digno

Al igual que su madre y abuela, Milliana ha nacido con el flequillo de color blanco

Un raro rasgo genético que a sus 18 meses de edad le queda francamente bien

El mechón blanco de los Digno está causado por la poliosis, una condición genética que las mujeres de la familia parecen compartir

Y que en el caso de Millianna está asociado con el vitiligo, que también padecen

En cualquier caso, y tras crecer con esta misma afección, su madre tiene claro que educará a Millianna para apreciar sus diferencias y no lamentarse de ellas

Tres generaciones comparten este rasgo genético, y la experiencia les dice que no siempre encajará. “La gente no podrá evitar mirar y comentar sobre Milianna… 

… pero yo tengo la intención de educarla para que sepa que es hermosa y especial”

No tenemos ninguna duda de ello, pues quien no sepa apreciar su belleza, está ciego y vacío por dentro.

Fuente: boredpanda.com

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más