Además de ser un robot bastante testarudo, R2-D2, el famoso personaje de la saga Star Wars, siempre quedará grabado en nuestra memoria por el característico sonido que emitía durante sus apariciones, por lo que no es de extrañar que le haya salido un imitador muy especial. Su nombre es Bluey y es un periquito.

Carli Jeffrey, dueña del animal y usuaria que subió el vídeo a Youtube, comenta que desde que le enseñaron a cantar como el famoso personaje de la saga de George Lucas, les está volviendo completamente locos.

Parece ser que Bluey fue el único, entre todos sus compañeros de jaula, capaz de reproducir el sonido de R2-D2. “Les pusimos los sonidos de R2-D2 en YouTube unas cuatro o cinco veces y, días después, nuestra hija llegó corriendo contándonos que Bluey sonaba igual a él”, concluye.

No solo quedaron sorprendidos los propietarios de este simpático pájaro, sino todos los fans incondicionales de la saga y los más de 1,8 millones de usuarios que ya lo han visto. Así que, ¿qué mas motivos necesitas para darle al play?

Fuente: Carli Jeffrey

Publicado en Animales