Ya estamos en temporada de calabacines y si se nos da bien vamos a tener un montón de ellos. En estos casos se nos hace imprescindible el hacernos con un montón de recetas en los que el calabacín esté presente ya que nos van a salir hasta por las orejas y si conseguimos una buena variedad de platos para que no se nos haga monótono y no nos acaben tirando los calabacines a la cabeza, que duele.

Una forma muy sencilla, rápida y rica de hacerlos y que va a encantar a todos los de casa, es hacerlos de la misma forma que se preparan los Boquerones en vinagre, por eso lo de haberlos llamado Boquerones Veganos. Realmente, su sabor es sorprendentemente rico y que va a gustar a veganos, vegetarianos y a todo el mundo.

Aquí os dejo la receta de este riquísimo entrante que va a ser un descubrimiento fantástico una vez que os animéis a hacerlos.

Jo! Es que los veo y se me hace la boca agua, acostumbro a llevarlos a cualquier comida donde se comparte lo que cada uno trae y os aseguro que desaparecen. Se lo devoran tanto grandes como pequeños independientemente de la alimentación que hayan elegido. 

Bueno, un abrazo a [email protected], podéis dejarme un comentario si tenéis alguna duda o si habiendo hecho esta receta os ha encantado y la habéis preparado a vuestro gusto, toda idea será bien recibida. 

No olvidéis que también me podéis seguir en:

Blog: https://www.veganamente.es

Facebook: https://www.facebook.com/cocinando.veganamente/

Instagram: https://instagram.com/vegana_mente

Twitter: https://twitter.com/Vegana_Mente

¡¡VEGANÍZATE!!

Publicado en Cocina