Que ocurran casos como el de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, una pareja que caé bien a todo el mundo y que es mundialmente famosa y reconocida, es toda una suerte para el resto de jóvenes que se encuentran en la misma situación. Y aunque es una pena que tengan que pasar estas cosas en el seno de celebridades para que la sociedad aprenda a concebir dichos casos de manera más abierta y normal, muchas veces es más efectivo que cualquier otra explicación.

Foto: Cordon Press

Foto: Cordon Press

pitt

Foto: Jason Laveris

¿Pero de qué hablamos? Shiloh Nouvel Jolie-Pitt tiene actualmente 8 años, y en una última aparición en un evento público con la familia, la pequeña llevaba vestimenta masculina, confirmándose algo que se ha repetido en anteriores ocasiones. Sus padres, previendo especulaciones que no podían nada más que causar daño a la pequeña, se han adelantado al morbo mediático para explicar la historia de la joven.

pitt-2

Cuando Shiloh tenía 3 años, Shi que es como la llaman en casa, dejó de responder ante este nombre alegando que como quería que la llamaran era John. Sus padres, todos unos transgresores en cuanto a educación y apoyo, han querido atajar la situación de la manera más natural posible. Un gran acierto.

No es el primer caso que toma relevancia mundial, Jeff y Hillary Whittington son otros padres que también conmovieron al mundo con la hermosa historia de su hijo Ryland de 6 años. Un vídeo que os recomendamos ver.

Fuentes: Daily Mail, madeformums

Publicado en Miscelánea