Bailar no es nada fácil, sobre todo si, como en mi caso, eres una planta en la pista de baile. Sin embargo, Bindi Irwin y Derek Hough parecen haber nacido para ello, después de ver su puesta en escena en el famoso reality show Dancing with the Stars, la versión americana de Mira quién baila, que recientemente estrenaba su temporada 21.

El padre de Bindi fue el famoso, Steve Irwin, fallecido por el ataque de una manta ralla en 2006 mientras filmaba un documental. Ella se dedica al mundo del cine y la televisión.

Sin embargo, su compañero de baile, Derek Hough, sí que se dedica profesionalmente a la danza, pues lo ha demostrado sobradamente ganando el reality en 5 ocasiones, sin contar todos los galardones y nominaciones a premios obtenidos en reconocimiento por su trabajo.

El pasado 14 de septiembre, esta pareja sorprendió a todo el público americano con una coreografía soberbia de jive, un estilo de baile estadounidense muy influenciado por el Boogie Woogie, Rock & Roll y el Swing. La canción escogida para el baile fue Cocodrile Rock, del famoso Elton John. No te pierdas su fantástica actuación y dinos qué te parece:

Fuente: Dancing with the Stars, wikipedia (Bindi Irwin, Derek Hough)

Publicado en Cultura y ocio