El ser humano siempre ha sido un animal competitivo, y en las empresas esto no es una excepción. “Pepsi o Coca Cola”, “Apple o Microsoft” o “Sega y Nintendo”,  las rivalidades entre grandes empresas y corporaciones por dominar el mercado han polarizado a los usuarios hasta hacerlos acérrimos fans y defensores de sus marcas. Ya va siendo hora de hacer las paces.

La famosa cadena Burger King ha realizado un petición formal a McDonalds para realizar una hamburguesa conjunta con la intención de conmemorar el Día Internacional de la Paz el próximo 21 de Septiembre de 2015.

El objetivo de semejante idea es invitar a los usuarios de todo el mundo a reflexionar sobre los conflictos, la no violencia y el alto el fuego. Una noble idea que de ser aceptada se traducirá en la primera colaboración de la historia de estas dos empresas rivales.

La nueva McWhopper, reuniría así las dos “mejores” y más icónicas hamburguesas creadas por estas famosas cadenas de comida rápida. Una idea loca que sólo podía degustarse el próximo 21 de Septiembre en algunos lugares del mundo.

A continuación os dejamos con el vídeo de cómo sería la hamburguesa.

Original: Burger King | The McWhopper Sandwich Proposal

Publicado en Miscelánea