Pablo Cuchán es el protagonista de esta historia. Ha estado en la cárcel 11 de los 18 años que fue condenado por matar y descuartizar a su novia para luego quemarla.

Cuando preguntaron por su pareja él dijo que había muerto por sobredosis hasta que la policía descubrió la verdad y le pudieron detener.

Ahora vuelve a ser noticia cuando se ha descubierto que está en Tinder, una aplicación de móvil para buscar pareja y que no se oculta, ya que pone su foto real de perfil y su nombre.

La indignación es tan grande que su foto ha sido compartida por todas las redes sociales y en grupos donde se habla de la aplicación para evitar que alguien caiga en sus manos en su afán de buscar pareja.

Aunque las aplicaciones para buscar parejas nos pueden hacer tener buenas experiencias, también hay casos como ese, en el que podemos encontrarnos con un asesino, así que los que usáis esas aplicaciones, tened cuidado.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
http://www.antena3.com/noticias/mundo/hombre-que-estuvo-preso-anos-descuartizar-novia-busca-pareja-tinder_2017041858f5e27e0cf2e7235e5d9d1e.html