Aunque por norma general no le prestamos demasiada atención a las puertas de paso de nuestra vivienda, la verdad es que influyen y mucho en la decoración final de nuestra casa, pues tanto si son bellas como si no lo son, pueden favorecer o estropear cualquier decoración interior, sea cual sea.

Existe una enorme gama de colores y diseño en puertas de interior, las triunfadoras convincentes son las puertas lacadas blancas.

Puertas de interior lacadas en blanco, las puertas de paso más buscadas

Puede ser por su luz o por que transmiten una gran huella de sutilidad. El acontecimiento es que las puertas lacadas están ahora mismo en absoluta aceptación. Y esto no es nada nuevo, sino que ahora viene siendo así desde hace ya muchos años.

Para mi gusto personal son las más bonitas, dado que aportan a la vivienda una gran emoción de extensión y de luminosidad. Los espacios parecen más grandes, la puerta aumenta la luminosidad y los ambientes se vuelven menos pesados. Justo lo contrario de lo que ocurre si las puertas de acceso son en gran medida oscuras. En esos casosbures, las habitaciones parecen reducirse y los interiores se vuelven más oscuros y agobiantes. Por eso las puertas blancas son tan apreciadas ahora en la decoración de las residencias modernas.

Publicado en Hogar