¿Cuántas veces se os ha roto un tacón y habéis tenido que tirar los zapatos? o ¿cuántas veces no os habéis comprado unos zapatos porque el tacón os parecía demasiado incómodo?, todo ello sin contar la cantidad de veces que habéis salido con un par puesto y lleváis otros más cómodos en el bolso por si los pies empiezan a resentirse.

Bien, parece ser que por fin alguien ha pensado en eso y ha creado una solución fantástica y revolucionaria: zapatos elegantes con tacones intercambiables.

zapatos_1

Su diseñadora, Tanya Heath, confiesa que siembre ha sido bastante innovadora. Tras completar sus estudios en relaciones internacionales en la Universidad de Toronto y en la Universidad de Carlton, esta canadiense se trasladó a Francia junto a su marido en 1996, donde acabaría estudiando empresas.

Durante varios años trató de encontrar un zapato que fuera lo suficientemente versátil y se ajustase a su estilo de vida. Un calzado ideal para todo tipo de ocasiones.

zapatos_2

Tras descubrir que ese zapato multifuncional no existía, en 2009 tomó un par de zapatos e intentó cambiarles los tacones con sus propias manos. Con la ayuda de 14 ingenieros y profesionales del mundo del calzado, además de varios diseñadores interesados en el proyecto, por fin vio cumplido su sueño. Había inventado un zapato polivalente y versátil capaz de cumplir las necesidades de cualquier mujer.

zapatos_5

En 2013, Tanya se aventuró a lanzar su primera línea de zapatos en París, cuna de la moda por excelencia, convirtiéndose en el primer zapato elegante regulable del mundo, con una gran variedad de tacones intercambiables y con un amplio catálogo de diseños.

zapatos_4

zapatos_6

En agradecimiento y homenaje a todas las personas que dedicaron su tiempo, experiencia y creatividad a que el proyecto fuese posible, Tanya decidió ponerle nombre a todos sus diseños. De este modo, todos los tacones tienen nombre masculino y los zapatos nombres femeninos.

zapatos_7

Actualmente la marca posee cientos de diseños para todo tipo de actividades, ya sean para salir a pasear, ir al trabajo o asistir a un gran evento. Si por un casual salieses con unos zapatos altos y te empezaran a doler los pies, siempre podrías intercambiar el tacón por uno más bajo, sin romper con la estética del conjunto que lleves puesto ese día.

zapatos_8

zapatos_9

zapatos_10

Si quieres ver el catálogo completo y todos los modelos disponibles, tan solo tienes que visitar la página web de Tanya Heath.

Fuente: dailymail

Publicado en Moda y belleza