Cansado de esperar porque nadie le abre, hace algo muy inteligente para entrar

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 21/11/2016 en Animales

No subestimes a tu perro, y es que tras mirada inocentes, pasión por la comida y gusto por los mimos y caricias se esconde un gran inteligencia.

Según cuentan, el intelecto de un perro es similar al de un niño de 2 o 3 años, lo que les permite aprender tareas y desarrollar estrategias para resolver los problemas que se le presentan. Siempre y cuando estos no sean demasiado complejos.

Como en todo, su habilidad para resolver problemas depende del tiempo que invierta su dueño en ayudarle a desarrollar todas sus capacidades. Sin embargo, no se limita a aprender turcos preestablecidos, ellos también pueden aprender cosas por simple y pura observación.

perro puerta

youtube.com

Como Lucky, que fue enseñado a hacer sus necesidades solo y fuera de casa. Cansado de esperar, él mismo aprendió a abrir la puerta de entrada usando la manilla.

Un comportamiento sorprendente, sino fuera porque tras encontrar la puerta cerrada con llave en diversas ocasiones, también ha aprendido a llamar al timbre por sí mismo. Aquí os dejamos un video que lo demuestra, no os lo perdáis.

Fuente: Lubstynek – mądry pies :)

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más