Se les ve que disfrutan con lo que hacen

Se les ve que disfrutan con lo que hacen

¿Qué sería de este mundo si no existiese la música? Desde que el ser humano descubrió que chocando dos palos podía llegar a crear ritmos melodiosos, este arte ha estado siempre en nuestra historia.

Parece increíble que con tantos años a sus espaldas, hoy en día siga habiendo artistas en este campo que nos sorprendan y maravillen. Da igual cuál sea el estilo de música que nos guste, hay ciertos cantantes que rompen esas barreras y acaban gustando a todo el mundo.

Los chicos que os vamos presentar pertenecen a este selecto grupos de artistas. Se les conoce como The Koi Boys, y son un trio original de Gold Coast, Australia.

Dani, Kevin y Nuz tienen una voz increíble. Su estilo musical está influenciado por artistas tan reconocidos como Elvis Presley, Stevie Wonder o The Temptations. Ellos mismos autodenominan su música como jazz nostálgico y no se nos ocurriría un nombre mejor.

En el siguiente vídeo versionan el tema All About That Bass de Meghan Trainor. Con un estilo que les sienta muy bien, estos 3 australianos van a hacer que no puedas dejar de tararear la canción.

Fuente: Florea Productions Incorporated, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Cultura y ocio