Whitney Houston era una diva indiscutible. De hecho, son pocos los artistas que podrían presumir de haber interpretado alguno de sus temas más populares, con la fuerza y el sentimiento que de ella emanaban.

Sin embargo, el pasado 7 de mayo una niña de 12 años llamada Maia Gogh, dejó a todo el país atónito con su actuación en el famoso reality de la televisión inglesa, Britain’s Got Talent. Esta colegiala de Gales del Sur interpretó uno de los temas más míticos de la diva, I have nothing, mostrando una capacidad vocal impresionante para una niña de su edad.

Tanto los jueces como el público quedaron encantados con el torrente de voz de la pequeña, pues tras su fachada de dulzura se esconde un auténtico torbellino sobre el escenario, hecho que hizo obtener los 4 “sí”, además de unas valoraciones y críticas excelentes, solo reservadas para los más talentosos del concurso.

No os perdáis la actuación de Maia, pues estoy convencido de que si Whitney Houston hubiera podido verla, habría quedado muy satisfecha…

Original: Britain’s Got Talent

Publicado en Cultura y ocio