Todos hemos soñado alguna vez con realizar un divertido y romántico viaje en caravana a lo largo de la costa. O tal vez, seas de los que prefieren acampar en la montaña, protegidos de la civilización y rodeados de paz y naturaleza.

Sea como fuere, la caravana es un medio de transporte genial para explorar el mundo, en el que llegar tan lejos como te propongas sólo depende de tus ganas de aventura y de la carretera, pues hasta ahora tu viaje también dependía de las vías de circulación.

Revolucionando conceptos.

caravana barco 1

caravana barco 3

El Sealander, es un nuevo tipo de caravana que puede funcionar de forma tradicional desplazándose por carretera y acampando en tierra firme, o puede convertirse en un pequeño y acogedor barquito de crucero para dos personas.

caravana barco 4

Es cierto que el Sealander no es un barco de gran envergadura, pero su diseño está orientado al placer recreativo. Esta magnífica caravana anfibia, es capaz de surcar las aguas de lagos y estanques con total seguridad.

caravana barco 11

Su diseño remolcable, le permite transportarse por tierra hasta cualquier destino del continente.

caravana barco 6

La caravana está equipada con asientos, mesa, fregadero, y equipo músical; todas las comodidades necesarias para disfrutar de un lindo paseo por tierra o por aguas tranquilas.

caravana barco 5

Las enormes ventanas panorámicas y su increíble techo solar permiten la entrada de luz natural durante el día y disfrutar del cielo nocturno y las estrellas por la noche.

caravana barco 7

Su construcción en fibra de vidrio la hace extremadamente ligera, lo que le permite ahorrar en combustible durante los desplazamientos. Además el uso de este material ayuda a que se mantenga a flote de forma segura y estable.

caravana barco 8

La caravana Sealander se produce en Alemania, donde se ensambla a mano con cuidado y esmero, garantizando la máxima calidad.

caravana barco 9

caravana barco 10

Si te ha gustado, puedes hacerte con una, olvidarte de hoteles y lanzarte a la aventura por unos 25.000€. Un precio elevado, pero que seguro será amortizado por muchos aventureros.

Fuente: Sealander.

Publicado en Miscelánea