¿Cuántas cartas de publicidad no deseada recibimos en nuestro buzón de correo postal? Y lo qué es más importante, ¿cómo han conseguido nuestros datos?

Miles de empresas en todo el mundo utilizan el mailing para publicitarse de forma poco responsable con el medio ambiente, ya que en la mayoría de las ocasiones no sólo no estamos interesados en sus productos, sino que ni siquiera leemos sus cartas.

Si estás cansado de recibir correo basura en tu domicilio, y no sabes como hacerlos parar, puede que esta fantástica venganza les haga desistir.

Cansado de recibir correo basura en su domicilio, un internauta anónimo decidió pedir a todas a las empresas que desistieran y respetaran su privacidad.

venganza correo basura 1

Sin embargo, la mayoría de las empresas continuaron enviándole publicidad hasta 4 veces al mes.

venganza correo basura 2
Molesto por las peticiones de crédito bancario, los sorteos de premios y otras estrategias de marketing agresivo, nuestro protagonista comenzó a investigar para tomar medidas.

Aprovechando el sobre de respuesta sin franqueo, decidió vengarse.

venganza correo basura 3
Cada vez que recibiera una carta, la devolverá utilizando el sobre sin franqueo para causar un perjuicio económico a la empresa anunciante.

Pero el sobre no iría vacío, llevaría una pequeña broma llena de brillo y color.

venganza correo basura 4
Introdujo un buen puñado de material de bisutería junto a una nota en la que pedía que dejaran de molestarle y le dieran de baja en sus sistemas. Así el sobre pesaría más, y el gasto para la empresa receptora sería mayor.

Con el sobre cerrado y listo, envío el contenido hasta la empresa anunciante.

venganza correo basura 5
“La venganza es un plato que se sirve frío”.

Hay empresas que incluso, a petición tuya, preparan y envían sobres que al abrirlos convierten el escritorio en una molesta lluvia de brillantina.

venganza correo basura 6
Junto con la promesa de recibir una respuesta similar hasta que cesen el envío de su publicidad.

Seguro que la compañía se pensara dos veces enviar publicidad a este usuario.

venganza correo basura 7

Una original venganza que seguro que traerá de cabeza a miles de departamentos comerciales en el mundo. Ojalá pudiera usarse también con el SPAM del correo electrónico.

Fuente: Distractify

Publicado en Miscelánea