Adele no deja de cosechar fans. Como ya hemos visto, cantantes de todo el mundo se han servido de las redes sociales para compartir sus propias versiones los temas más exitosos de la reina del soul, como la versión en español de ‘Hello’ interpretada por la cantante estadounidense Karen Rodriguez. Pero parece que algunos artistas y colegas de profesión sienten tal devoción por ella, que han incluido algunos de sus temas en sus conciertos.

Durante el concierto que la pasada Nochevieja la cantante canadiense Celine Dion dio en las Vegas, quiso hacer nuevamente un homenaje a la artista británica Adele interpretando su último gran gran éxito mundial, ‘Helo’. Y es que no era la primera vez que la autora de ‘My heart will go on’ hacía pública su devoción hacia la reina del soul, pues en 2012 sorprendió a todos sus fans con su propia versión de ‘Rolling in the deep’.

“Esta noche, si me lo permitís, me gustaría que Adele formase parte de nuestra Nochevieja. No entréis en pánico, ella no está aquí”.

Con estas palabras, y después hacer pasar su micrófono por un teléfono a modo de broma, la diva comenzó a cantar, siempre desde su particular estilo. En internet hay opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que la interpretación no ha dejado indiferente a nadie. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: The Perez Hilton

Publicado en Cultura y ocio