Internet es un mercado de conexiones y oportunidades, donde si sabéis cómo aprovecharlas e invertís parte de vuestro tiempo, podréis llegar a ganar dinero. Ahora bien, este dinero no llega caído del cielo, así que tendréis que esforzaros para poder llegar a conseguir los objetivos que os hayáis planteado.

Gana dinero rellenado encuestas:
Las grandes compañías están interesadas en la opinión de sus usuarios para mejorar sus productos y así ganar más dinero. Para facilitar esta tarea de recopilación de información existen páginas web como MejoresEncuestas.com, en las que os pondrán encuestas por las que os pagarán cantidades variables.  

Amazon Mechanical Turk:
Este servicio de Amazon, ofrece multitud de pequeñas tareas repetitivas que transformarán vuestro tiempo libre en pequeñas cantidades de dinero. Estas tareas pueden ir desde la revisión de productos, identificar elementos en fotografías o transcribir grabaciones de audio.  

Gana dinero en páginas de compraventa:
Seguro que en nuestras casas o trasteros contamos con muchísimas cosas que no necesitamos. Pues bien, para sacarles partido solo tendremos que ponerlas en páginas o en su modalídad Aplicación móvil como Amazon, eBay, Mercado Libre, Segundamano, Wallapop, Vimeo o Milanuncios u otras muchas y esperar a que alguien nos compre.

Claro está que no hay necesidad de deshacernos directamente de nuestras cosas, pues aportando un capital inicial podremos invertir en comprar auténticas gangas y venderlas más tarde en estas webs. ¿Ideas? Probad a echar un vistazo a Solostocks, Alibaba o Aliexpress. Os sorprendería saber la de cosas que se pueden encontrar a precios medio regalados.

Escribe tú propio libro electrónico:
La redacción de libros electrónicos es una de esas vías de mercado que muchos han visto abierta para poder destacar en lo profesional y en el mundo de los negocios, pues el volumen que aquí se está comenzando a mover es muy considerable. ¿Nunca os habéis planteado la cantidad de personas que hay dando vueltas a este tipo de productos? Realmente suelen ser mucho más baratos para los clientes que los ejemplares tradicionales, ofrecen una información más centrada y encima el autor se lleva muchísimo más margen de ganancias que haciendo todo el proceso con una editorial al uso.

Ganad dinero con la publicidad:
Si os gusta crear contenido, ya sea escribiendo vuestro propio blog o editando vídeos para subirlos en Youtube, podréis ganar dinero gracias a la publicidad que insertéis en ahí. Hay plataformas como Google Adsense que os pagarán por las visitas que recibáis, por lo que cuanta mayor calidad tengan vuestros trabajos más ingresos os reportarán.

¿Ideas? Pues ahí tenéis los blogs, que bien llevados pueden ser una mina. Ahora bien, no sirve cualquier temática, pues deberéis escoger aquellas que resulten más inspiradoras y rentables y sobre todo controléís más del tema.

Publicado en Tecnología y videojuegos
Fuentes consultadas:
http://www.laprovincia.es/blogs/no-sin-mis-centimos/cinco-formas-de-ganar-dinero-por-internet.html
http://www.dineroeninter.net/wp-content/uploads/2017/03/ganar-dinero-por-internet-2017.jpg