Un grupo de creativos ha tomado las películas más famosas y las ha resumido en tan sólo un minuto.

Se trata del estudio de animación ¨1A4 Studio¨, una compañía de diseño gráfico que además de dedicarse a crear logotipos, entre otras cosas, se propuso contar los filmes más famosos en tan solo 60 segundos ¿los resultados?: ¡lo hacen de maravilla!

Estos ¨animadores animados¨, como ellos se describen, han logrado condensar cintas como ¨Star Wars¨, ¨The Matrix¨ o ¨Aliens¨ y ponerles más de una pizca de humor y locura, siempre dentro del time de 60 segundos. Sin embargo lo más admirable de esta colección de speedruns es que también cuentan en su portfolio con versiones megarreducidas de clásicos favoritos, y más complejos, como lo son ¨Pulp Fiction¨, ¨Trainspotting¨, ¨Miedo y asco en las Vegas¨ o ¨El gran Lebowski¨, atreviéndose a recrearlos con dibujos sencillos y diálogos hilarantes a una velocidad verdaderamente alocada. Recomendadísimo para quienes hayan visto estas cintas más que conocidas y deseen revivirlas a las carcajadas. ¡Enjoy!

Pulp Fiction

El club de la pelea

Miedo y asco en Las Vegas

Trainspotting

Volver al futuro

Si te quedaste con ganas de ver más, o tuviste problemas al abrir algún link acá podés ver todos los videitos que quieras de tus pelis favoritas

https://www.youtube.com/playlist?list=PL7q0QDqRAeuSzKgLXUNMNQIrZx1sciO0K

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
https://www.youtube.com/channel/UCMcVRw4Ix0g-Ek0WPyfnIWQ