Comienza pegando tapones a un botella y fabrica un práctico utensilio para casa

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 19/11/2016 en Decoración y DIY

Del supermercado al cubo de basura y con suerte al contenedor de reciclaje. Esa es la vida útil de los miles de millones de botellas de plástico que se fabrican cada año.

Shutterstock

Shutterstock

Una vida corta y una huella medioambiental inmensa que ensucia nuestras ciudades, envenena los mares y mata a cientos de animales. Lo peor: es solo culpa nuestra. De la humanidad, de todos.

Si tu también quieres hacer algo por este planeta, comienza comprando a granel y reutilizando estos envases; también reciclándolos. Y no solo depositándolos en los puntos limpios, sino empleándolos en casa para fabricar todo tipo objetos.

Los chicos de PsyMedia han preparado un breve vídeo tutorial, con cinco propuestas sorprendentes para reciclar botellas de plástico en casa de forma encilla. Estos proyectos apenas utilizan material, son económicos y tan sencillos, que pueden realizarse con niños.

Contenedores impermeables y resistentes para guardar pequeños objetos durante nuestras excursiones en la naturaleza, tazas para acampadas, cierres para bolsas de plástico y mucho más. No te lo pierdas.

Fuente: rumble

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más