Comienza una nueva rutina de ejercicios y documenta en fotos su transformación

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 03/11/2016 en Varios

En La Voz del Muro hemos visto ya alguna que otra transformación física que nos han dejado con la boca abierta. Cada una de estos reportajes tenían detrás una historia de superación. Todas ellas han sido únicas y todas merecedoras de ser contadas.

La protagonista de hoy se llama Justine McCabe. Es una joven de 31 años residente en Burbank, California. Su vida cambió de golpe cuando en menos de 2 años su marido, John Paul y su madre murieron. De repente se vio sola al cuidado de sus 2 hijos y afrontando dos grandes pérdidas.

Esto hizo que descuidase completamente su salud. La comida basura y la falta de ejercicio fueron los responsables de que la joven llegara a pesar más de 140 kg.

Pero un día decidió que esto tenía que cambiar. Por ella, por su salud y por sus hijos, decidió tomarse un selfie al día y conseguir bajar de peso.

Justine con su entrenador personal Jonny Straws

Justine con su entrenador personal Jonny Straws

Para lograr este objetivo contó con la ayuda de Jonny Straws, un preparador físico y entrenador personal. Con sus consejos de alimentación y las rutinas de ejercicios empezó su transformación.

Se apuntó al gimnasio, compró una bicicleta, empezó a comer sano y a jugar mas con sus hijos. Los resultados no tardaron en llegar y los muestra en su cuenta de instagram.

Además de sus ejercicios, Justine también ha enfocado su vida para realizar cosas que le daban miedo. Tirarse en paracaídas, viajar sola al extranjero o subir la Torre Eiffel son solo algunas de las tareas que ya ha realizado.

Ha pasado ya más de 1 año desde que Justine empezó con esta aventura. A día de hoy ha perdido 75 kg y se encuentra mejor que nunca. Según ella su objetivo no es tener un cuerpo perfecto, si no tener un cuerpo saludable.

Este es el motivo por el cual no tiene intención de someterse a ninguna operación para eliminar las estrías. Para ella son como una marca de guerra, un recuerdo de todo lo que ha pasado hasta estar como está hoy.

Actualmente pasa la mayor parte del tiempo con sus 2 hijos. Y es que cuando te sientes mejor contigo mismo te das cuenta de que son las cosas verdaderamente importantes.

Fuente: Hefty, SDP Noticias, Mirror, Hairstargetsfit, Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más