¿Cómo abrir este armario sin romper los platos?

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 22/11/2016 en Historias

“¿Cómo puedo abrir este armario sin romper mis platos?” Una pregunta aparentemente sencilla que ha desatado un auténtico frenesí en internet, después de que una mujer frustrada hiciera un llamamiento en la red por culpa de un pequeño accidente doméstico.

El dilema

驊宋 / Facebook

驊宋 / Facebook

Al volver a casa, Tseng Shao-Tsen encontró que una pila de platos se había deslizado del estante en que estaban colocados. Afortunadamente no se habían roto, ya que la puerta de cristal del mueble retuvo los platos dentro impidiendo la caída.

He aquí el dilema. Es cierto que los platos se han salvado, pero abrir la puerta harían que cayesen al suelo. Desesperada, Tseng decidió pedir ayuda en internet.

Respuestas divertidas

La petición de ayuda obtuvo más de 15.000 reacciones y cientos de comentarios en unas horas, algunos de ellos muy divertidos e ingeniosos. Aquí tienes algunos:

Liu Jianwei: “Inclina el armario hacia atrás y ábrelo con normalidad”.

Wenli Wan: “Coloca unas mantas gruesas en el suelo antes de abrir la puerta; o pide ayuda y sujeta las mantas en el aire para recoger los platos que caigan”.

Tom Murphy: “Rompe un cristal de la puerta del armario y saca los tazones por el agujero en vez de tratar de abrir la puerta”.

Wang Penggui: “Vende el armario y los platos a un museo y titula la obra de arte como “Congelado en el tiempo”.

Yi-Chang Shon: “Pon el armario en posición horizontal, los platos deberían volver a su lugar. Otra forma es abrirlo muy ligeramente y, a continuación, utilizar una percha de metal para sujetar el primer plato hasta que la abertura sea lo suficientemente grande como para meter la mano”.

Wang Xiaoxin: “Desliza la puerta lentamente hasta que puedas meter una mano y sacar los platos despacio”.

Chen Jiangjiang: ‘Tapa el armario con cinta americana, envuélvelo y guardarlo para entregarlo como regalo de boda o dote en el futuro”.  

La solución

Tseng llamó a un amigo de la familia quien optó por abrir la puerta lentamente y utilizar sus manos para sacar los platos. Tardó un buen rato, pero toda la vajilla está a salvo.

Aún no sabe qué pudo causar este pequeño accidente, pero se alegra de haber recibido tanta ayuda, propuestas y humor de la gente.

Fuente: dailymail.co.uk

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más