¿Cansado de que tus amigos pasen más tiempo fotografiando su comida que charlando contigo? Pues tranquilo, te traemos el truco definitivo para poner orden en la mesa y recuperar las antiguas charlas entre colegas.

Los teléfonos móviles y las redes sociales nos han facilitado la existencia y han mejorado la forma en que interactuamos con los demás, sobre todo si estamos lejos. Pero como en todas las cosas de la vida, hay quien no sabe utilizarlas.

Evgeny Bakharev / Shutterstock

Evgeny Bakharev / Shutterstock

Muchas personas abusan del postureo y parecen más preocupadas en presumir de sus vivencias, que en disfrutar de una comida familiar, unas copas con los amigos o la belleza de un paisaje. Ya hablamos de ello hace algún tiempo aquí.

Al final, si tú eres de esas personas que hace uso de internet cuando estás en compañía, seguro que pasarás más tiempo esperando a que te hagan caso que disfrutando de la compañía de esa persona. Por fortuna, con este método podemos centrar la atención en lo importante, las personas, a la vez que provocamos la risa de todos los presentes. No te lo pierdas.

Original: How to ruin someone’s Instagram food photo

Publicado en Miscelánea