El pasado 9 de mayo, el cantante británico Ed Sheeran lanzaba al mundo el videoclip que acompaña a su quinto single de álbum “X”, Photograph. Se trata de una balada acústica que habla de una relación basada en la distancia, basada en los momentos de una novela de Nicholas Sparks. La canción, que dura poco más de cuatro minutos y medio, fue co-escrita con Johnny MacDaid, el vocalista de la conocida banda de rock alternativo Snow Patrol.

Los últimos videos de Ed, nominado a tres premios Grammy en las categorías ‘álbum del año’, ‘mejor álbum de pop vocal’ y ‘mejor canción escrita para un medio audiovisual’, han sido categorizados como gloriosos por muchos expertos en el mundo de la música, desde la impecable coreografía de Don’t y Thinking Out Loud, hasta el muñeco de Sing y el protagonismo de Ray Liotta en Bloodsteam.

Por eso pensamos que su último trabajo no va a decepcionarte, ya que se trata de una sucesión de imágenes de vídeo caseras que reconstruyen la infancia de este nuevo fenómeno del pop internacional.

Fuente: Ed Sheeran

Publicado en Cultura y ocio