Los smartphones han ocupado casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Pocas personas hay que no dispongan ya de uno de estos aparatos tan versátiles y útiles.

Y es que con ellos puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra. Reservar vuelos, ver películas, leer las noticias, etc. Además, ahora se busca que tengan pantallas más grandes, por lo que no hay que tener una vista de lince para manejarse bien con ellos.

Una de las posibilidades que nos brindan los teléfonos inteligentes, y que yo considero de las más útiles, son su GPS incorporado. Gracias a esta aplicación no volverás a tener problema para encontrar cualquier lugar estés donde estés.

Extremadamente útil es en el caso de que vayas a realizar algún viaje. Con los mapas de carreteras siempre actualizados, el gps de tu móvil es capaz de llevarte a cualquier parte del mundo en el mínimo tiempo posible.

Esto es lo que NUNCA se debe hacer

Esto es lo que NUNCA se debe hacer

Pero claro, conducir solo con una mano mientras en la otra llevas el teléfono es, además de peligroso y probablemente ilegal, bastante incómodo. La solución a estas situaciones son básicamente 2: comprarte un soporte para el teléfono o ir siempre con un copiloto que te vaya transmitiendo las indicaciones del teléfono.

Pero como no siempre tenemos a mano las soluciones adecuadas para cada situación, nunca está de más conocerse algún truquillo improvisados.

Hoy os vamos a enseñar como fabricaros un soporte para el smartphone en apenas 30 segundos, y con solo una goma de papelería. Además, es válido para todos los modelos de móviles existentes.

Dadle play al vídeo. Veréis que rápido y fácil es.

Fuente: OneCrazyHouse, Artículo por La Voz del Muro

Publicado en Salud