Todos deseamos mantener la frescura de la casa, pero las mascotas, los olores de comida y las tuberías rebeldes pueden arruinarnos el ambiente hogareño, sobre todo en invierno cuando no podemos ventilar los espacios con tanta asiduidad.

Los ambientadores comerciales pueden ofrecernos alivio, ¿pero a qué precio? La mayoría de marcas utilizan olores demasiado fuertes y poco naturales, con aditivos tóxicos y algunos de ellos, incluso, pueden perjudicar a las personas con asma.

Las velas aromáticascomo pudimos ver en este interesante artículono siempre resultan seguras. De hecho, la mayoría de fabricantes solo aconsejan que se prendan durante unas horas, para evitar así que respiremos hollín y productos tóxicos. 

Afortunadamente, existen varias maneras refrescar nuestro hogar sin recurrir a los productos industriales. Nuestros amigos de Hacking Life nos ensañan cómo.

Aprende a fabricar 3 estupendos ambientadores naturales para casa

ambientador

Con este breve video aprenderás a crear hasta tres tipos de ambientadores caseros para renovar el ambiente de tu hogar. Todos ellos están libres de productos tóxicos, son sencillos de fabricar, económicos y respetuosos con el medio ambiente. No te los pierdas.

Original:  3 ambientadores caseros y naturales

Publicado en Hogar