Los snacks vienen muy bien para llevarnos algo a la boca entre horas y acabar con ese hambre que surge de improviso. En el supermercado encontramos un amplio surtido de aperitivos para elegir el que más nos guste.

Lo malo de estos alimentos es que su aporte calórico suele ser muy elevado y realmente no aportan nada beneficioso al organismo. Si queremos buscar algo un poco más sano, puede que los precios se disparen y, aún así, no es de extrañar que sigan llevando conservantes y colorantes.

La manera más sana y económica de disfrutar de un snack es hacerlo tú mismo. Pero casero no tiene porque significar difícil ni mucho menos. Ya visteis lo sencilla que era la receta de chips de calabacín que os enseñamos hace unos meses.

Estas son nuestras deliciosas patatas chips naturales

Estas son nuestras deliciosas patatas chips naturales

Hoy os vamos a mostrar un vídeo donde nos enseñarán a preparar patatas chips caseras rápidamente y sin ninguna complicación. Tan solo necesitaremos 2 patatas, un poco de sal y un microondas.

Lo mejor de esta receta es que no necesitamos aceite para hacerlas, por lo que su contenido en grasa es mínimo. Con una textura crujiente y un sabor auténtico a patata, estoy seguro de que se convertirán en vuestro aperitivo favorito.

Fuente: Disfrutando de la Cocina, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Cocina