Los smartphones son cada día más potentes. La mayoría de teléfonos que llevamos en nuestros bolsillos son más rápidos que un ordenador de hace tan solo 10 años.

Hay infinidad de gamas para elegir el modelo que más se adapta nuestras necesidades. Por 100€ puedes tener una cámara de fotos, cámara de vídeo, agenda, GPS, reproductor de vídeo y de música, videoconsola, receptor de mensajes, teléfono, etc… todo en un solo aparato, que cabe en un bolsillo y que podemos usar en cualquier parte. Los modelos más avanzados y caros llegan a tener incluso pantallas en HD o 3D.

Las prestaciones varían dependiendo del precio, pero no hace falta irse a los modelos más caros para tener un aparato que cubra todas nuestras necesidades electrónicas y algunas más.

Hoy os traemos un pequeño vídeo tutorial para que vuestro smartphone de 100, 200 ó 700€ pueda reproducir hologramas tridimensionales. La verdad es que no tiene otra funcionalidad que la meramente visual y estética, pero queda de un molón que da gusto y vas a dejar a tus amigos y conocidos con la boca abierta.

Apuntad los “ingredientes” que necesitareis para hacer este complemento para vuestro smartphone, Ya os anticipo que es extremadamente sencillo y rápido de hacer.

Necesitarás:

– Papel cuadriculado
– Una caja de CD
– Cinta adhesiva o superglue
– Bolígrafo
– Tijeras
– Un smartphone
– Cuchillo o cutter de cristal
– Regla
– Este vídeo Demo o uno de los muchos que hay por internet

Dale Play al vídeo y en poco más de 2 minutos te lo explican paso a paso.

Fuente: Mrwhosetheboss

Publicado en Tecnología y videojuegos