Cambio de estación, cambio de temporada y cambio de armario. Este ciclo que llevamos a cabo cada 4 meses más o menos, es el que viene impuesto por las firmas más punteras de moda. Y esto lleva siendo así desde hace más de 100 años.

Realmente la mayoría de nosotros solemos ver este cambio como o un mero trámite. Hace frío = sacamos la ropa de abrigo del armario y listo. Como mucho, nos compramos algún jersey o pantalón extra, pero poco más.

Los adictos a la moda lo tienen un poco más difícil, ya que les gusta ir siempre a la última y eso, amigos y amigas, cuesta dinero. De todas formas, lo que de verdad lleva triunfando de un tiempo a esta parte es la originalidad, el reciclaje y el DIY (las siglas en inglés de “Hazlo tú mismo”). En La voz del muro nos encantan estas propuestas, en parte por conciencia social y por cuestiones económicas.

Por estos motivos y algunos más, os traemos un pequeño tutorial en el que aprenderéis a haceros una camiseta bastante apañada en poco más de 2 minutos, utilizando tan solo unos pantys . Además, que bien sienta cuando te preguntan que dónde te has comprado esa prenda y contestas “no, si me la he hecho yo”.

Fuente: ItsMyRayeRaye

Publicado en Hogar