Aveces nos encontramos en el dilema de comprar una buena regadera para casa, para nuestras plantas de interior o para regar nuestros semilleros, incluso compramos una regadera de bastante dinero y al llegar a casa nos encontrarnos con que ha sido un fraude total, la regadera comprada porque no cumple nuestras expectativas y pasa a un armario para siempre.

También podemos sin embargo olvidarnos de gastar dinero en cosas que podemos hacer nosotros en casa con un pequeño esfuerzo y siempre nos dará muchas más satisfacciones. Os ofrezco un vídeo donde tenemos la solución de como hacer una regadera casera y reutilizar y reciclar una vez más, botellas de plástico, que tantos problemas medioambientales genera.

Dejarme anotar cosas que recalco en el vídeo como por ejemplo la importancia de que el agujero sea limpio es decir lo más perfecto posible, ya que si no, nos encontraremos que el chorro saldrá hacia los lados, dándonos más problemas de los que nos solucionaría.

La botella a utilizar es indiferente, depende mucho de lo manejable y lo cómodo que nos encontremos con ella, así pues, yo siempre uso una de 750ml, que me viene estupendamente.

Os dejo con el vídeo y espero que os sirva y lo pongáis en práctica, seguro que os vais a llevar una alegría al ver vuestras plantitas, regadas con esta regadera.

No olvidéis seguirme en LA VOZ DEL MURO PARA ESTAR AL TANTO DE TODO Y DE DEJAR VUESTRO CORAZONCITO!

Publicado en Verde
Fuentes consultadas:
www.lahuertinadetoni.es