Durante muchísimo tiempo, las tortugas han sido el animal doméstico al que jamás se nos hubiera ocurrido vestir con trajes llamativos. ¿Si puedo vestir a un perro o a un gato, por qué no hacerlo con nuestras tortugas?.

Katie Bradley ha creado estos fabulosos y divertidos diseños cargados de originalidad, para que nuestras tortugas puedan ir sorprendentemente graciosas, cada día con una temática distinta. Tiburones, hamburguesas, flores o conejitos son algunos de los modelos que esta diseñadora nos propone.

Además, el 10% de las compras que hagáis, a través de su tienda online, irá destinado al rescate del reptil internacional en Canby, Oregon. El resto, irá a parar a las labores de rescate de Katie, que es una fan incondicional de estos bellos reptiles.

tortuga_ganchillo_1

tortuga_ganchillo_2

tortuga_ganchillo_3

tortuga_ganchillo_4

tortuga_ganchillo_5

tortuga_ganchillo_6

tortuga_ganchillo_7

tortuga_ganchillo_8

Su pasión por las tortugas es tan grande, que Katie tiene un blog donde brinda cantidad de consejos para la cría de ciertas especies de quelonios. Si también eres un fan incondicional de las tortugas, no dudes en llevar a la tuya a la última moda con uno de los estupendos diseños de ganchillo que nos propone esta joven diseñadora.

tortuga_ganchillo_9

tortuga_ganchillo_10

tortuga_ganchillo_11

tortuga_ganchillo_12

tortuga_ganchillo_13

Aquí solo te hemos expuesto algunos ejemplos de todo su trabajo, pero si te adentras en su tienda online, verás la enorme variedad que hay. Además, puedes proponerle algo en particular que tengas en mente, pues afirma que no le asustan los retos. Comparte este artículo con todos aquellos que tengan tortugas, ya que además de poder vestirlas de una forma tan adorable, estarán contribuyendo con una hermosa labor de rescate.

Fuente: thegonewild

Publicado en Miscelánea