En la huerta o en nuestro jardín, podemos complementar las hortalizas con algún que otro árbol frutal, y en el proceso de creación de nuestra huerta, no debe faltar tampoco el plantar arboles frutales. Estamos en pleno invierno en la huerta, es uno de esos momentos donde el huerto en si nos va a llevar menos tiempo así que aprovechamos a plantar frutos del bosque o frutales.

El proceso de plantación de un frutal, es sencillo, debemos preparar bien el terreno para ello y también abonarlo bien, ya que para un buen crecimiento de nuestras plantas es importante aportarles nutrientes. En esta ocasión se trata de un peral, aunque el proceso para plantar árboles frutales es igual en muchos de los casos. lo cierto es que viendo el vídeo no se necesita mucha mas explicación el proceso de plantación de un árbol frutal en la huerta.

La época ideal para plantar un árbol frutal es en invierno, sobre todo a finales del invierno para que el estado de letargo del árbol no afecte al trasplante, así pues cuando empieza la primavera , el árbol estará totalmente preparado para brotar y darnos lo mejor de si. Espero que os animéis y os entre el gusanillo para plantar árboles, tanto en la huerta como en cualquier sitio, ya sabéis que una de las reglas para ser feliz es plantar un árbol!

ESPERO QUE OS GUSTE, SOBRE TODO QUE OS SIRVA NO OLVIDÉIS DEJAR UN COMENTARIO O UN ME GUSTA Y SEGUIRME PARA QUE OS LLEGUEN TODAS LAS NOVEDADES.

Publicado en Verde
Fuentes consultadas:
www.lahuertinadetoni.es