El desayuno es la comida más importante del día. Seguramente esta es una de las frases que mas hemos escuchado en nuestra vida, pero no por ser repetitiva es menos cierta.

Después de 8 horas sin que nuestro cuerpo reciba ni un solo aporte calórico y además, teniendo poco tiempo para prepararnos estos alimentos, lo normal -y la mala opción- es que acabemos desayunando cualquier cosa, o incluso bebiéndonos un café y poco más.

El desayuno es el mejor momento del día si queremos darnos un capricho, y añadir por ejemplo, un poquito de chocolate a la ecuación.

prepara esta receta para desayuno en 5 segundos

Hoy os traemos una idea para daros un capricho delicioso y de rápida preparación, para que no sea una excusa a la hora del desayuno.

Se trata de unas tortitas rellenas de Nutella (o cualquier otra marca). Para hacerlo tan solo necesitáis un poco de masa para tortitas y crema de chocolate con avellanas.

tortitas rellenas de chocolate

La masa de tortillas podéis comprarla ya hecha o hacerla vosotros mismos en casa, que siempre saldrá más rica y será mucho más saludable. Por supuesto podéis sustituir la crema de chocolate por mermelada, sirope, e incluso rodajas de fruta, eso ya depende de vuestros gustos y dieta.

A continuación os dejamos el vídeo para que veáis como preparar tortillas rellenas en menos de 5 segundos.

Fuente: Cleverly, Artículo por La Voz del Muro

Publicado en Cocina