Muchos de vosotros ya os habréis ido de vacaciones, algunos estaréis ahora mismo disfrutándolas y otros todavía estáis preparándolas; sea cual sea tu caso, este consejo os va a venir muy bien. Bueno, a los que ya habéis vuelto seguramente no mucho, pero como el saber no ocupa lugar nunca está de mas conocer esta técnica. Ahora puedes combinar los trucos que ya os enseñamos hace algún tiempo con este y te convertirás en el perfecto viajero.

Y es que el máximo problema a la hora de hacer un viaje es la maleta. ¿Cómo la ordenamos? ¿qué me llevo? ¿qué no me llevo? y lo más importante ¿cabrá todo ahí dentro?.

Por desgracia, no todos disponemos de un bolso como el de la señorita Mary Poppins

Por desgracia, no todos disponemos de un bolso como el de la señorita Mary Poppins

Nuestras maletas son espacios finitos, Ya sé que os gustaría tener una como la de Mary Poppins, donde cabe desde un perchero hasta una planta de dimensiones desproporcionadas, pero a día de hoy eso no es posible. Por esta razón os traemos un vídeo donde os explicarán de una forma gráfica y sencilla cómo colocar tu ropa, aprovechando mejor el espacio del que dispones. No podemos hacer milagros desde luego, sin embargo el resultado será bastante satisfactorio

Fuente: Travel Noire

Publicado en Hogar