Los problemas más frecuentes que suelen provocar que nuestro automóvil quede inmovilizado son los tres siguientes: una rueda pinchada, quedarnos sin batería o que el coche quede atrapado en algún terreno resbaladizo.

Para el primero existen algunos sprays reparapinchazos que pueden solucionarnos el problema, al menos temporalmente. Si nos quedamos sin batería, hace poco os mostramos un truco bastante eficaz.

Pero si nos quedamos atrapados en algún terreno con poca tracción, la cosa se puede poner muy fea. Para conseguir sacar el coche de un terreno arenoso (la playa, un desierto, etc.) os traemos un pequeño y eficaz truco.

Además ya sabéis que nos gustan las cosas difíciles. Por eso, además de quedar atrapados, vamos a ponernos en el caso de que no hubiese ningún árbol, pivote o banco donde amarrar una cuerda para poder hacer tracción.

Parece misión imposible, pero creednos, no lo es. Solo necesitamos una pala, una mochila o bolsa grande y un poco de paciencia. En el siguiente vídeo veréis los pasos a seguir.

Fuente: NewCars, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea