Mudarse de casa siempre es una odisea que nadie quiere pasar, desde empaquetar todos nuestros bienes, tirar bolsas y bolsas de basura, limpiar la casa a fondo, contratar un servicio de mudanza, hasta llegar al nuevo domicilio y ver como la mudanza que contrataste te deja todo amontonado en donde pueden y se van, total su trabajo ya está hecho pero el tuyo apenas acaba de empezar.

Acomodar todas tus pertenencias de acuerdo a los lugares en donde van suele tomar todo un día o incluso varios pero en Japón su sistema de mudanza funciona de una manera totalmente diferente.

No solo llegan a recoger tus cosas de tu antigua casa para transportarlas sino que ellos se encargan de todo e incluso de poner todo en cajas, ¿suena bien no?. 

Si ya con eso creías que era suficiente es mejor aún de lo que crees, también al llegar a tu nuevo hogar se encargan de bajar todo del camión de mudanza y te lo acomodan como estaba en tu anterior casa.

Este tipo de empresas son comunes en Japón, ponen especial atención a la comodidad del cliente y les ayudan a pasar esta importante transición. Y si te preguntabas si hacían bien su trabajo, en el siguiente vídeo tendrás una muestra de cómo lo realizan.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
https://www.youtube.com/watch?v=wdAGyRwjysg