Nuestros amigos felinos dan para mucho en internet. Hay una legión de seguidores de los gatos que nos deleitan con fotos divertidisimas en las más curiosas situaciones y vídeos que nos muestran lo cariñosos que pueden llegar a ser (cuando quieren).

Para los amantes de los cómics también hay ración felina. Casi todos vosotros conoceréis las aventuras del gato más famoso de la televisión (que empezó siendo unas tiras cómicas) Garfield o el menos conocido pero igualmente divertido Simon’s Cat con sus animaciones de Youtube basadas, igualmente, en sus cómics.

A estás viñetas, que nos cuentan con humor la vida desde el punto de vista de un gato, le añadimos hoy las de Lisa Serling y Ralph Lazar Artistas, ilustradores detrás de la web LastLemon.com y que nos sorprenden con una guía perfecta titulada “Cómo ser un gato”. Os dejamos con unas cuantas viñetas que hemos traducido, si te gustan y quieres ver más solo tienes que visitar su Facebook, donde las publican periódicamente. Eso si,tendrás que comprender mínimamente la lengua de Shakespeare porque se encuentran totalmente en inglés, aunque hemos traducido algunas para vosotros.

como ser un gato 1

como ser un gato 2

como ser un gato 3

como ser un gato 4

como ser un gato 5

como ser un gato 6

como ser un gato 7

como ser un gato 8

como ser un gato 9

como ser un gato 10

como ser un gato 11

como ser un gato 12

como ser un gato 13

como ser un gato 14

como ser un gato 15

como ser un gato 16

como ser un gato 17

como ser un gato 18

como ser un gato 19

como ser un gato 20

Viñetas traducidas por La voz del muro

Publicado en Animales