Imagina que acabas de redecorar tu casa con muebles de Ikea, ¿No sería magnifico poder regalarle a tu gato algo que fuera acorde con tu nuevo estilo?

¡No busques más! Aquí tenemos la solución definitiva para que tu gato descanse de manera cómoda a pata suelta, sin gastarte apenas dinero y evitando que su mullida cama de gomaespuma acabe destrozada por sus uñas.

¡Echa un vistazo a estas adorables fotos! Si no tienes gato vas a querer hacerte con uno para acostarlo en una de estas camas.

camas gatos ikea 1

camas gatos ikea 2

camas gatos ikea 3

camas gatos ikea 4

camas gatos ikea 5

Hace unos años la firma sueca IKEA dejó de fabricar productos para mascotas por el poco beneficio que le reportaban. Pero para los amantes más ingeniosos de los gatos ha llegado una idea magnifica. La web IKEA Hackers, famosa por mostrar la versatilidad que tienen los muebles de la firma sueca es la responsable de ello y es que por apenas 20€ puedes comprar esta magnifica cama.

camas gatos ikea 6

camas gatos ikea 7

camas gatos ikea 8

camas gatos ikea 9

Actualmente está en la sección de juguetes para los más pequeños. El modelo de la cama para muñecas se llama “Duktig” y se puede combinar con una funda, mantita o sabana. Como ves en las imágenes algunos incluso han fabricado literas a partir de ellas.

camas gatos ikea 10

camas gatos ikea 11

camas gatos ikea 12

camas gatos ikea 13

camas gatos ikea 14

camas gatos ikea 15

Los gatos parecen encantados y quedan muy graciosos descansando en la camita de muñecas. Se nota que disfrutan de su siesta e incluso perros y conejos se han apuntado a esta moda. Y tu, ¿vas a comprar una?

Fuente: IkeaHackers /BoredPanda

Publicado en Animales