Emma Murphy es una bloguera de fitness irlandesa de 26 años y madre de dos pequeños, Xavier y Arabella. Hace un par de días decidió que, por el bien de sus hijos y de muchas mujeres que están pasando lo mismo que ella, era hora de hacer pública su historia. De este modo, decidió grabar un vídeo que ha conmocionado al mundo.

Sus palabras son el durísimo testimonio de una persona que ha sufrido maltratos físicos y psicológicos continuados por parte de su pareja, al igual que otras tantas mujeres que conviven con esta horrible circunstancia en silencio.

Este pensamiento ha sido el que ha armado a Emma de valor para compartir su historia con el mundo, en la que anima a todas aquellas mujeres que han padecido o padecen episodios similares a que se alejen lo antes posible de esa situación y se refugien en el cariño de sus seres queridos.

Su testimonio es uno de tantos, pero su coraje al contarlo públicamente está sirviendo para que muchas tomen conciencia de qué es lo mejor para ellas y para sus hijos. “Tuve el coraje de hacer algo al respecto porque, aunque suceda una sola vez, es inaceptable. Pero que te hagan sentir como si lo fuera, es todavía peor”. Más abajo podéis ver el testimonio completo.

Original: Broadsheet Ie

Publicado en Moda y belleza