Hará unos años que los smartphones empezaron a incluir la posibilidad de hacer fotografías panorámicas, las cuales están muy bien para recordar ampliamente aquellas vistas de las que nos quedamos prendados en nuestros viajes. 

Sin embargo, es bien sabido que si no mantenemos nuestro teléfono lo más quieto posible, es más que probable que aparezcan formas extrañas, duplicadas e incluso borrosas, como si estuviéramos frente a un fenómeno paranormal. 

Pero cuando el usuario de Reddit JuddJasper compartió el selfie panorámico que se hizo con su novia, los usuarios quedaron tan impactados que rápidamente lo hicieron viral. Y es que la foto, aunque divertida, hay que reconocer que da un poco de mal rollo:

Reddit / Juddjasper

Así es, da escalofríos. De hecho, no tenemos demasiado claro si estamos ante un error de movimiento o ante una auténtica posesión. Como explica JuddJasper en su mensaje original

Mi teléfono tiene un modo selfie muy similar al panormámico. Hay que estar quieto para que funcione. Mi novia estornudó, y esto fue lo que sucedió“, argumenta.

A raíz de la imagen, no son pocos los que han querido subirse al carro de los selfies panorámicos movidos a través de las redes sociales. Desde luego, viendo lo visto, más vale quedarse completamente quieto la próxima vez o podríais terminar saliendo así:

chaddinkel

Lo cierto es que, cuando ocurren estas cosas, no podemos evitar guardar un bonito y “movido” recuerdo del momento. Así que creo que la próxima vez me moveré adrede para ver qué sale. ¿No creéis?

Esta joven, por ejemplo, a pesar de en la imagen parece la protagonista de una obra pictórica del medievo o, peor aún, prima del famoso eccehomo de Cecilia Giménez, comparte su foto fail a través de su Instagram alegando que es su foto favorita de sí misma con el hashtag #panoramafail

Después de ver estas imágenes, no me digáis que no sentís un deseo irrefrenable de desbloquear vuestros teléfonos y probar suerte… Ya me contaréis.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.reddit.com/user/JuddJasper