La mujer se ganó la confianza del hombre durante tres meses con mensajes y fotos íntimas

COLOMBIA (Redacción) – A través de fotosíntimas logró conquistar al asesino de su marido porFacebook. Ángel Giovany Aparicio, un paramédico colombiano que se encontraba junto a su mujer en el lugar equivocado, en el minuto equivocado, podrá tener justicia gracias a la valiente forma de actuar de la viuda.
El 22 de febrero cuando al sicario conocido con el alias “Bimbo”, le asignaron la tarea de asesinar a un reciclador en la localidad de Bosa en Bogotá, Colombia. Ese día el hombre no pudo cometer el crimen, su arma no funcionó. Cuando huía del lugar se percató de que una pareja que entraba en un vehículo a su casa había visto todo. A sangre fría, para no dejar rastro, le disparó a Ángel Giovany y lo mató frente a su mujer. 

Ángel Giovany Aparicio

La mujer con la ayuda de la SINJIN (Seccional de Investigación Judicial de Colombia), contactó por redes sociales al agresor, lo conquistó, se ganó su confianza y logró que se confesara como el autor material de dicho crimen, según cuenta el periódico local, El Tiempo.
Durante tres meses, la mujer investigó al sicario, se acercó su círculo, intercambió mensajes todos los días y le envió fotos íntimas sin su rostro. Finalmente logró convencer al asesino de que no podían conocerse en vivo, porque ella era parte de una banda de delincuentes y se encontraba cumpliendo condena en su casa.
El apodado “Bimbo”, en la confianza de la relación virtual que tenían por Facebook, le contó sobre sus crímenes, entre ellos el de su pareja Ángel Giovany. Fue así como se pudo corroborar que el hombre no murió por una bala perdida en una riña entre bandas como se dijo en un principio.
Las autoridades confirmaron que el sicario formaba parte de “Los Cápsulas”, una banda criminal que hace más de 10 años operaba en los barrios Bosa Piamonte, Carbonell y Humberto Valencia, en el sur de la ciudad.  

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
https://www.taringa.net/posts/info/19973071/Con-fotos-hot-conquisto-por-Facebook-asesino-de-su-marido.html