Los cervatillos son animales por los que casi todos sentimos un especial cariño. Seguramente la película de Disney, Bambi, tiene algo que ver en esto.

La historia de este pequeño cervatillo, que queda huérfano al poco de nacer, ha enternecido los corazones más duros desde hace 70 años. Estos bellos animales son los protagonistas del artículo de hoy.

Os traemos un vídeo de una joven cierva albina que cuida de su pequeño cervatillo recién nacido. La escena, llena de ternura, parece que no puede ser más bonita, pero entonces sucede algo imprevisto.

cierva albina da a luz a dos cervatillos

La madre cierva cuida a su pequeño con ternura

El milagro de la vida se vuelve a repetir y un hermanito del primer cervatillo llega a este mundo. El nuevo retoño es albino, al igual que su madre, y no tarda en dar las primeras señales de vida.

La nueva madre cuidará ahora de sus pequeños, hasta que estos sean lo suficientemente grandes como para valerse por sí solos. No nos cabe duda de que esta madre primeriza hará un buen trabajo con sus crías.

Las imágenes guardan una belleza sin igual, pero es cierto que tal vez puedan herir a personas sensibles. Por eso os avisamos de que algunas de las escenas pueden ser desagradables para determinados públicos.

Fuente: Little Things, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Animales