Jamás habíamos visto algo semejante en un reality show, y mucho menos en uno de índole musical. Carolina Peña, de 16 años, se presentó como concursante a la versión ecuatoriana de Got Talent, ‘Ecuador tiene talento’, para el que eligió un tema de Christina Aguilera. Sin embargo, parece que no solo se juzgó su talento musical, ya que las 3 juezas, María Fernanda Ríos, Paola Farías y Wendy Vera, fueron mucho más allá, haciéndole cuestiones personales sobre sus creencias.

Carolina, quien declaró ser no creyente, recibió una avalancha de “consejos de vida“, tal y como los describe una de las miembros del jurado, sobre la religión, la existencia de Dios y sobre la necesidad de creer en algo en la vida. La adolescente, ante las críticas y cuestiones religiosas, tan solo se limita a sonreír, a pesar de que una de las juezas le espetase que “debería creer en Dios para que le hiciese un milagro”.

Cuando llegó el turno de Fernando Villarroel para comentar la actuación de la joven, dejó bien claro que la religión y el talento artístico son dos cosas bien diferenciadas y que él no iba a darle ninguna clase de catecismo como sus compañeras. Mirad el vídeo y juzgad por vosotros mismos.

Fuente: Mister Moy

Publicado en Miscelánea