Parece que cada vez que nos damos la vuelta, la ciencia anuncia algunos extraños, y a menudo desagradables, descubrimientos. Pero por primera vez en mucho tiempo, ha sacado unas conclusiones que no son solo agradables, sino francamente curiosas y divertidas.

Si lo que buscas es un test de personalidad, no busques más. Según estudios recientes, la respuesta se encuentra en nuestras propias manos y, más específicamente, en nuestro dedo anular. Por lo visto, su longitud indica la cantidad de testosterona que había en el útero cuando nos concibieron.

Cuando dimos con esta información pensamos que se trataba de una patraña pero, una vez obtuvimos nuestros resultados, nos quedamos completamente petrificados. No hay aval científico que atestigüe que la lectura de las manos arroje información real, pero parece que si la hay de los dedos, y es que depende de nuestra cantidad de testosterona en nuestro desarrollo, el crecimiento de estos varía y existe un paralelismo entre esta hormona y nuestra personalidad.

Para ver lo que tus dedos dicen de ti, endereza la mano izquierda y compárala con la siguiente imagen. La mano “A” significa que su dedo anular es más largo que el índice. La mano “B” indica que el índice es más largo que el anular. En el caso “C”, ambos dedos son iguales

dedos_4

1. Si vuestra opción es la A, ¡sois encantadores!

dedos_1
Se dice que la gente que tiene el dedo anular más largo que el dedo índice, suelen ser personas hermosas y atractivas. Irradian un encanto que muchos otros encontrarán irresistible.

Además, soléis ser más agresivos y decisivos, por lo que no tenéis problemas en correr cierto tipo de riesgos. Los científicos han descubierto que las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.

Vuestra profesión perfecta podría ser soldado, vendedor o director general.

2. Si vuestra opción es la B, tenéis madera de líderes

dedos_2
Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Han nacido para liderar un grupo. Además, en situaciones difíciles son ingeniosos y muy ecuánimes.

Disfrutáis de la soledad y no os gusta que os molesten en vuestro tiempo libre. No sois los primeros en dar el paso en una relación, pero siempre sabéis apreciar la atención que recibís.

Vuestra profesión ideal podría ser político, autor de libros de autoayuda o profesor.

3. Si vuestra opción es la “C”, es que sois grandes comunicadores

dedos_3
La gente suele confiar en vosotros para contaros sus secretos más profundos. Sois personas equilibradas que tienden a escuchar más que a hablar, hecho muy atrayente para muchas personas. Hacéis que los demás se sientan reconfortados y apreciados cuando más lo necesitan.

Sois amantes de la paz, y os sentís incómodos cuando os veis involucrados en algún conflicto. Sois personas organizadas, que tratan de llevarse bien con todo el mundo y muy fieles en vuestras relaciones de parejas.

Vuestra profesión ideal podría ser enfermero, trabajador social o terapeuta.

Lógicamente siempre habrá excepciones pero, ¿podríais contarnos si, a grosso modo, la longitud de vuestros dedos se corresponde con vuestra personalidad?.

Fuente: littlethings

Publicado en Miscelánea