Ser mamá es todo un acontecimiento único e irrepetible. Muchas madres, por no decir todas, sienten la tremenda curiosidad por saber cómo serán sus pequeños, ya que son capaces de sentirlos dentro de ellas, pero no de tocarles u olerles. Lo que sí pueden, gracias a las ecografías en 3D, es saber cómo serán antes de que lleguen al mundo.

Y es que las nuevas tecnologías están permitiendo avances increíbles en este aspecto. Un ejemplo de ello es el caso del padre que no pudo asistir al parto de su mujer por motivos de trabajo, pero que no se perdió ningún detalle gracias a unas gafas de realidad virtual. También hemos podido ser partícipes, gracias a estas 35 fotografías, de la magia de este hermoso momento.

Bajo esta idea, una agencia de publicidad venezolana se ha asociado con una famosa marca de pañales de bebé, para dar una sorpresa a Tatiana Guerra, una mujer de 30 años que perdió su visión cuando tenía 17. La joven, embarazada de 20 semanas en el momento en el que fue rodado el video, imagina constantemente cómo será el momento en que por fin podrá conocer el rostro de su hijo, al que ha decidido llamar Murilo. De echo, la campaña recibe el nombre de ‘Conociendo a Murilo’.

Tatiana piensa que hasta que no de a luz no podrá saber cómo es su hijo. Sin embargo, lo que ella no sabe es que esta campaña guarda una emotiva sorpresa para ella…

Original: huggiesbrasil

Publicado en Familia