Que las vacas son unos animales bastante grandes no pilla a nadie por sorpresa. Su tamaño suele oscilar entre los 120 cm de las más pequeñas hasta los 150 cm de los ejemplares más grandes, pero como en todas las especies, siempre hay excepciones. Si de pequeños os han llevado a una granja escuela o vivíais en el campo, es probable que estéis más que acostumbrados a verlas y no os sorprenda excesivamente la altura de Blosom.

O tal vez si, porque Blosom es una vaca que mide la friolera de 190 cm, vamos, que es más alta que la mayoría de nosotros y eso que está a 4 patas. Para colmo es superjuguetona y cariñosa, lo que pasa es que con ese tamaño no se da cuenta de que sus cariños pueden ser un poco peligrosos. Se rumorea que las vacas son más inteligentes que los perros, además son animales muy sociables.

Según el libro Guinness de los récords Blosom es la vaca más grande que ha existido jamás, o por lo menos de la que se tenga constancia.

Ahora os tengo que dar el dato triste y es que el pasado 25 de Mayo de 20015 Blosom paso a mejor vida debido a una fractura en la pata que no pudo ser tratada.

Una pena que no podamos disfrutar más de tan portentoso animal pero aquí os dejamos un vídeo con las últimas imágenes que se grabaron de este bovino, para que veas en movimiento lo impresionante que era.

Fuente: ShowYou

Publicado en Animales