Bolsos, mochilas, teléfonos, ordenadores, juguetes, videojuegos, todo lo que te puedas imaginar y parte de lo que no puedas ha tenido una versión decorada, protagonizada o basada en Hello Kitty. La famosa gatita blanca del lacito rosa fue creada en 1974 por la empresa japonesa Sanrio y a día de hoy sigue siendo una de sus licencias más exitosas.

Su éxito se extiende por todo el mundo pero es en China donde probablemente tiene más seguidores. Tanto es así que es en el barrio de Yau Ma Tei, en la península de Kowloon, va a abrir sus puertas el primer restaurante chino oficial de Hello Kitty. Su creador se esconde bajo el pseudónimo Man Kwong y nos cuenta que ha sido un arduo trabajo desde que lo proyectó en 2013 hasta que por fin abra sus puertas el 1 de Junio de este año. Todos los platos han sido probados y supervisados por ejecutivos de Sanrio para garantizar su conformidad con la marca. Man Kwong también ha declarado que la comida que se sirvan el restaurante será lo más sana posible, realizada con ingredientes 100% naturales y de alta calidad.

Finalmente la carta se compone de 37 platos que van desde los bollos de camarones a tallarines fritos con carne. La elaboración sigue un método dividido en meticulosos pasos pensados para que queden lo mejor posible. Los bollos por ejemplo siguen 17 procesos hasta que se sirven en la mesa.

Por supuesto, la presencia de Hello Kitty no se queda solo en el menú ya que el restaurante está decorado completamente con motivos de la gatita blanca. Desde los palillos hasta hasta la decoración de las paredes tiene una mezcla entre tradicional y Hello Kitty.

La entrada no deja lugar a dudas del tipo de restaurante al que vamos a pasar

hello kitty restaurante

Aquí vemos la pinta que tienen algunos de los platos, muy Hello Kitty todos

hello kitty restaurante 1

No podía faltar la tarta de manzana, el postre favorito de la gatita del lazo

hello kitty restaurante 4

Como veis, la decoración mezcla la tradición china con los detalles de Hello Kitty

hello kitty restaurante 2

Estos bollos están hechos con harina de la más alta calidad para asegurar su sabor y apariencia perfectas

hello kitty restaurante 3

A parte de la comida, tendrán también merchandising de la gatita por si quieres tener un detalle con algún amigo/a

hello kitty restaurante 5

o por si te quieres llevar la comida de camping

kitty restaurante

Los amantes de fotografiar la comida tienen una cita ineludible con este restaurante

hello kitty restaurante 6

Si te ha gustado el restaurante, tienen pagina oficial y Facebook, por si quieres seguirlos.

Fuente: Distractify

Publicado en Cultura y ocio